Ezequiel Vidal: “Llego a un club grande”


Ezequiel Vidal es el quinto refuerzo de Talleres. El delantero llega proveniente de Uai Urquiza y se suma al albirrojo para la próxima temporada en Primera “B”.Dialogó en exclusiva con el sitio oficial y contó sobre su llegada al club, sus características como futbolista y sus objetivos para el nuevo torneo.

 



Ezequiel Vidal es el quinto refuerzo de Talleres. El delantero llega proveniente de Uai Urquiza y se suma al albirrojo para la próxima temporada en Primera “B”.Dialogó en exclusiva con el sitio oficial y contó sobre su llegada al club, sus características como futbolista y sus objetivos para el nuevo torneo. Con 28 años -nació el 18 de agosto de 1987- y 1.80 de altura, buscará ganarse un lugar en el primer equipo.

 

 

¿Cómo se dio tu llegada a Talleres?
Se dio por medio de Cristian Aldirico. Lo había tenido en UAI Urquiza y él se contactó conmigo diciéndome que quería que vaya a Talleres. La verdad que no lo dudé, porque yo ya lo había tenido y es un muy buen técnico.

¿Cuál es tu trayectoria como jugador y cuáles son tus características?
Estaba ligado a la UAI hace nueve años. Llegue en 2006, cuando era Ferrocarril Urquiza, jugué dos años y me fui a préstamo a Lugano. Cuando aparece la UAI volví del préstamo y desde entonces jugué ahí.  Con respecto a mis características, soy un jugador muy sacrificado. Trato de amoldarme a la situación: si el equipo necesita sacrificio o juego, trato de brindarlo. Lo importante es la solidaridad en el equipo.

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo torneo?
Mis expectativas son las mejores. Llegó a un club grande como es Talleres. Es una oportunidad para mí estar acá. Vi un par de partidos y llego a un grupo futbolísticamente muy bueno en cuanto a la calidad. Voy a tratar de amoldarme lo más rápido posible y sumar y aprender del lugar donde me toque.

 

Informe: Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos