social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres inaugura hoy la cancha auxiliar

Hoy sábado 23 de diciembre y a partir de las 17:00 hs, el Club Atlético Talleres inaugura su nueva cancha auxiliar. Con la presencia estelar de Javier Zanetti, invitamos a los socios, simpatizantes y vecinos a compartir una jornada histórica. Entrada libre y gratuita.

La inauguración de la flamante cancha auxiliar del Club Atlético Talleres es una obra de suma trascendencia para la vida de nuestra institución: es parte del proyecto esbozado por la comisión directiva, de integrar en un único espacio el fútbol de la institución, profesional, amateur, infantil y veteranos. De esta manera, se fortalece un proyecto que potencia al deporte madre del club.

 

La cancha auxiliar

De césped sintético Forbex –homologado por F.I.F.A- el nuevo espacio cuenta con medidas de 98 metros de largo por 68 de ancho. Se trata de una obra que llevó mas de tres años desde que comenzaron a realizarse los primeros trabajos, a partir del subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, se ha instalado una senda aeróbica de cuatro andariveles, para que los socios y deportistas realicen actividades físicas al aire libre, dotando de esta manera de un nuevo beneficio para nuestros asociados, que podrán utilizar dicho espacio sin restricciones.

 

La inauguración

En la jornada de hoy, y partir de las 17:00 hs, se realizará el corte formal de cinta: se llevará a cabo un mini partido entre juveniles del club y luego habrá un cotejo amistoso entre los veteranos de Talleres y otro integrado por reconocidos exfutbolistas.

 

Nos visita Javier Zanetti

Siempre presente en los acontecimientos significativos de nuestra institución, nuestro Javier Zanetti integrará el equipo de veteranos, y volverá a vestir la camiseta del Club Atlético Talleres.

¡Gracias Javier!

 

Los veteranos albirrojos

Luego del ascenso obtenido a la Superliga, se presentarán los veteranos de Talleres, acompañados por futbolistas que integraron equipos campeones en 1988-89 y 2015, y otros jugadores que dejaron un grato recuerdo en el hincha de Talleres como Roberto Pompei.

El reconocimiento a todos aquellos que trabajaron incansablemente para la concreción de la obra: subcomisión de fútbol amateur, grupo de obras, integrantes del plantel de veteranos, vitalicios y comisión directiva.

Invitamos a todos los socios, simpatizantes y vecinos de Remedios de Escalada a visitar nuestras instalaciones y acompañarnos en una nueva jornada histórica para el Club Atlético Talleres.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos