social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Rifa anual: este viernes cena de agasajo

Este viernes desde las 20:00hs se realizará un agasajo en el salón de vitalicios, para aquellos que hayan comprado la rifa anual del auto de contado o finalizando el pago de la misma, antes del mes de Mayo. Habrá grandes sorpresas y muchos premios para los invitados.


 

 

Este viernes desde las 20:00 hs se realizará un agasajo en el salón de vitalicios, para aquellos que hayan comprado la rifa anual del auto de contado o finalizando el pago de la misma, antes del mes de Mayo. Habrá grandes sorpresas y muchos premios para los invitados.

 

Este viernes desde las 20:00hs se realizara un agasajo en el círculo de socios vitalicios para aquellos colaboradores que abonaron la rifa anual en su totalidad, ya sea de contado o  antes del mes de Mayo. Además, habrá premios para los colaboradores presentes y grandes sorpresas. Gracias al apoyo y acompañamiento del socio y simpatizante albirrojo,  y al igual que en ediciones anteriores, fue vendida la totalidad de los números, lo cual posibilita el avance de las obras que se llevan a cabo en nuestras instalaciones

Les agradecemos a aquellos que colaboran con Talleres, y los invitamos a seguir colaborando como lo han hecho hasta ahora.


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos