social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

La Asamblea de Talleres aprobó el 98° ejercicio

En la mañana del domingo 31 de enero de 2016 se realizó en el renovado salon de Circulo de Socios Vitalicios la Asamblea Anual Ordinaria del C.A. Talleres, que aprobó la Memoria y Balance correspondiente al 98° ejercicio. Alejandro Freije continúa su mandato al frente de la institución, y Alejandro Taraborrelli es el nuevo vicepresidente primero. Adrián Souto ocupa la vicepresidencia segunda.

 

 


En la mañana del domingo 31 de enero, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria que puso a consideración de los socios la Memoria y el Balance del ejercicio nro 98 que abarca el periodo comprendido entre el 1ro de noviembre del 2014 hasta el 31 de octubre del 2015.

La asamblea comenzó a las 11.30 hs con la presencia de alrededor de 70 socios que se acercaron hasta las instalaciones del club para analizar el 98° ejercicio de Talleres. Antes del comienzo, hubo un minuto de fallecimiento en honor a la memoria de los socios fallecidos.

De acuerdo al Orden del día, en primer lugar se puso a consideración la Memoria que fue aprobada sin objeciones por los socios presentes. En la Memoria se plasma la vida institucional de Talleres durante el periodo señalado y allí se vuelcan, actividad por actividad, obra por obra, y evento por evento, los principales hechos.

En segundo lugar fue puesto a consideración de la Asamblea el Balance, que también fue aprobado sin objeciones. En el Balance queda reflejado el movimiento económico que tuvo Talleres durante el ejercicio 98.

En tercer lugar, se ratificó la autorización que tiene la Comisión Directiva para “cobrar hasta un 100% sobre el valor fijado por AFA para entreadas en partidos oficiales” y además se ratificó nuevamente en el quinto punto del orden del día, la autorización con que cuenta la dirigencia para modificar el valor de las cuotas sociales cuando lo crea necesario.

Por último, se realizó la renovación parcial de la CD por finalización de mandato, ya que la Agrupación "Refundación Albirroja" fue la única que presentó lista. Finalizó su mandato el Vicepresidente primero Edgardo Guerrero y en su lugar asumió por un período de tres años Alejandro Taraborrelli (que ocupaba al cargo de vicepresidente segundo). La Vicepresidencia segunda será ocuapada por Adrián Souto que tomará el lugar dejado por Alejandro Taraborrelli, y cumplirá un año de mandato. El presidente Alejandro Freije continúa en sus funciones ya que aun le restan 2 años de mandato. También se renovaron los nombres que ocupan los cargos de Secretario de Actas y Ariel Cappelletti continuará con la función. Hubo renovación en los cargos de Vocal Titular primero, cuarto y quinto por finalización de mandato ( ocupados por el ex-presidente Sergio Míguez, Osvaldo Fernández y Silvina Gula respectivamente) , de Vocal Titular sexto por renuncia de Miguel Petracona ( su lugar lo ocupa Emiliano Simón) y de 8 Vocales suplentes por finalización de mandato( fueron designados Miguel Petracona, Javier Donato, Ricardo Grassi, Luis Carrizo, Beatriz Álvarez, Pablo Verdecchia,Germán Zicarelli y Natalia Vilotta) . Por último fue elegida la Comisión revisora de cuentas, integrada por Nicolás Buongiorno, Ricardo Robles y Oscar Adán.

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos