Información importante para el socio

El. C.A.Talleres informa que por disposición policial el club permanecerá cerrado mañana lunes 21 de setiembre desde las 16:00 hasta las 21:00 hs. El desarrollo de las disciplinas habituales que cumplen con sus actividades los lunes en ese horario no será posible. El C.A.Talleres les pide disculpas a los asociados y asociadas que practican actividades por la molestia temporal ocasionada. A partir del martes, todas las disciplinas retoman sus días y horarios habitual.


 

El C.A.Talleres informa que por disposición policial el club permanecerá cerrado mañana lunes 21 de setiembre desde las 16:00 hasta las 21:00 hs. El desarrollo de las disciplinas habituales que cumplen con sus actividades los lunes en ese horario no será posible. El C.A.Talleres les pide disculpas a los asociados y asociadas que practican actividades por la molestia temporal ocasionada. A partir del martes, todas las disciplinas retoman sus días y horarios habituales.es.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos