social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hoy se estrena “El cinco de Talleres” para la prensa


La película “El cinco de Talleres” se estrena esta noche en el horario central de las 22hs en la Sala 2 del Festival de Cine de Venecia en las Jornadas de Autor aunque sólo será para la prensa y los especialistas de la industria del cine. Para el publico en general esta previsto según en el programa del festival que “el Cinco de Talleres” sea exhibida el 6 de septiembre a las 14hs.

 

 


La película “El cinco de Talleres” se estrena esta noche en el horario central de las 22hs en la Sala 2 del Festival de Cine de Venecia en las Jornadas de Autor aunque sólo será para la prensa y los especialistas de la industria del cine. Para el publico en general esta previsto según el programa del festival que “el Cinco de Talleres” sea exhibida el 6 de septiembre a las 14hs.

 

Habrá que estar expectantes al estreno de la película, estreno que está previsto para las 22:00 hs según la hora italiana mientras que en nuestro país serán las 17hs.

La película, de la que ya se pudo conocer un avance, fue filmada durante mayo del 2013 en nuestras instalaciones y cuenta la historia de un futbolista profesional que se enfrenta al final de su carrera.

El film fue protagonizada por Estaban Lamothe y Julieta Zylberberg y dirigida por Adrian Biniez. Aun no tiene fecha de estreno para nuestro país pero la expectativa en el simpatizante albirrojo es grande.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos