social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Una delegación de la UNLA visitó Talleres


En el marco del proyecto de “Historia del Fútbol Patrimonio del Partido de Lanús”, este sábado por la mañana visitó las instalaciones del club una delegación del ciclo de Licenciatura en Museología Histórica y Patrimonial de la Universidad Nacional de

 

La delegación de profesores y estudiantes de la UNLA que visitó nuestras instalaciones

 

En el marco del proyecto de “Historia del Fútbol Patrimonio del Partido de Lanús”, este sábado por la mañana visitó las instalaciones del club una delegación del ciclo de Licenciatura en Museología Histórica y Patrimonial de la Universidad Nacional de Lanús.


Encabezada por el Dr. Marcelo Weissel, una delegación de profesores y estudiantes universitarios visitaron las instalaciones del club, recorriendo cada uno de sus sectores durante la mañana del sábado. Los visitantes, que forman parte del proyecto de voluntariado universitario de la Universidad Nacional de Lanús “Historia del Fútbol Patrimonio del Partido de Lanús”, con el objetivo de realizar un relevamiento y mapeo de información histórica, etnográfica y arqueológica, trabajan entendiendo a la historia del fútbol como patrimonio cultural, presente cada día en la vida de las personas, en los medios de comunicación y en los documentos escritos de la historia.

Guiados por la pregunta ¿Dónde podemos reconocerla y encontrar a la historia del fútbol como patrimonio histórico cultural?, completarán su labor en los próximos meses  con el desarrollo de cursos, talleres y distintas exposiciones a realizarse en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús, respecto de las instituciones del partido, entre ellas el Club Atlético Talleres.


Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos