social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Veteranos: Talleres se quedó con la Copa de Campeones

Talleres venció 4 a 0 a Argentino de Quilmes, y para coronar una brillante campaña se quedó con la Copa de Campeones, disputada el pasado lunes en cancha auxiliar de San Lorenzo.

Los veteranos de Talleres siguen sumando títulos a la vitrina albirroja. El pasado lunes a partir de las 21:00 hs en cancha auxiliar de San Lorenzo se disputó la Copa de Campeones; encuentro que disputaron el campeón Talleres y Argentino de Quilmes, elenco que obtuvo  el segundo ascenso a la Superliga tras quedarse con el torneo octogonal.

 

Talleres; Matias Stampone: Jorge Andújar, Hernán Scián, Maximiliano Gómez y Alejandro Soria: Hugo Donato, Luis Funes, Juan Alonso y Cristian Spraggón: Martín Rolón y Gustavo Beleni.

Los goles de Talleres los señalaron Spraggón, Alonso, Rolón y el ingresado Diego Yañez.

 

La comisión directiva del Club Atlético Talleres felicita a los flamantes campeones: es un honor para la dirigencia contar con el protagonismo de estos jugadores que después de haberle otorgado lo mejor a Talleres en su vida profesional como jugador, siguen representándonos como veteranos y futbolistas amateurs, dándole brillo a nuestro club.

¡Salud Campeones!

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos