social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Hugo Donato: "Talleres fue mi segunda casa desde muy chico"


Luego del campeonato obtenido por los veteranos albirrojos, Hugo Donato dialogó con el sitio oficial del club. El volante de Talleres, dialogó sobre sus sensaciones al vestir la camiseta albirroja, compartir momentos con sus excompañeros y también destacó la actualidad del club.

 

Hugo Donato se desempeñó en tres etapas distintas en la primera división de Talleres. Surgido de la cantera albirroja, ha sido un referente en sus pasos por Talleres. Actualmente se desempeña laboralmente como coordinador de fútbol juvenil de Banfield.

 

Hugo, ¿que sensaciones tenés al vestir nuevamente la camiseta de Talleres?

Es única, única porque Talleres fue mi segunda casa. Talleres desde muy chico, cuando empecé en lo que siempre quise, ser jugador de fútbol, Talleres estuvo cerca de mí, desde los principios. Nunca sabía si podía concluir el sueño de cada jugador que inicia esto, pero es mucho, son muchas sensaciones. Por ahí cuando llegaba al club, desde mi casa, cuando iba caminando, son muchas sednsaciones, es algo muy lindo.


¿Que significa para vos, reencontrarte con tus ex compañeros, como Javier Zanetti y compartir equipo?

Cuando me reuno con los chicos, y estamos dentro del vestuario y te empezas a cambiar, recordas anécdotas, historias de partidos, y por ahí, recordarlo después con el diario del lunes, cuando ya a todos nos ha pasado la carrera de jugador, por ahí Javier ya es lo que es, y logró lo que logró, por ahí cada uno, haya lo que haya logrado, todos en ocasiones totalmente diferentes, es algo único, porque demuestran la clase de persona que es cada uno, hayas ganado mas, o hayas ganado menos dentro de lo que es el hermoso y querido futbol. Pero estábamos todos ahí reunidos, y salir a defender los colores que uno quiere, que todos hemos querido, la verdad que es algo significativo.


¿Que te parece el presente del club?

Muy contento con el presente del club, se están haciendo muchas obras, se esta terminando el sintético, que también le va a venir a las inferiores de Talleres, en donde por ahi la institución se va a poder apoyar en el buen trabajo que se está haciendo en inferiores, van a tener espacio para poder armar, lo que realmente es tan importante para nuestro club. Tambien se que se esta llevando a cabo la remodelación del espacio en la pileta, asi que estoy muy contento

 

Entrevista: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza @SeniorTalleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos