social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Veteranos: Talleres se quedó con el clásico del sur


Una excelente victoria obtuvieron los veteranos de Talleres al vencer como visitante 2 a 1 a Lanús en el marco de la cuarta fecha del certamen. Se lució Diego Yañez al anotar los dos goles de Talleres.

 

Imagen de archivo. Los veteranos albirrojos a pura sonrisa.

 

Una excelente victoria obtuvieron los veteranos de Talleres al vencer como visitante 2 a 1 a Lanús en el marco de la cuarta fecha del certamen. Se lució Diego Yañez al anotar los dos goles de Talleres.

Los veteranos de Talleres sumaron el pasado martes por la noche su segunda victoria en el torneo senior. Tras vencer en la primera jornada a Almagro por 4 a 0, sendas caídas frente a Temperley y Argentino de Quilmes por idéntico resultado (1-2) tornaban necesaria una pronta recuperación de los albirrojos. Si bien los locales se pusieron en ventaja a los 7’ con un tanto de Braian Fuentes, Talleres lo empató sobre los 24’ de la primera parte y ya en el segundo tiempo a falta de cinco minutos para su finalización, nuevamente Diego Yañez venció la valla local y los veteranos albirrojos se quedaron con los tres puntos.

Talleres: Matías Stampone: Jorge Andújar, Diego Aducci, Hernán Scián y Elvio Quatrocchi: Marín Rolón, Roberto Bessaso, Hugo Donato y Damián Yañez: Jorge Reina y Diego Yañez.
Luego ingresaron Alejandro Bezprozvanoy, Martín Muñiz y Gustavo Beleni.

Por la disputa de la quinta fecha del campeonato 2015, Talleres enfrentará a Dep. Español el próximo lunes 18 de mayo. El encuentro no tiene cancha y horario confirmado.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos