social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Empate ante Quilmes

En la fría noche de Lunes el conjunto de veteranos albirrojos igualó 2 a 2 ante el conjunto cervecero, en un partido intenso con muchas llegadas. Los goles de Talleres los marcaron Roberto Besasso y Mariano Iglesias.

Hugo Dontao, en el partido del lunes que Talleres igualó 2 a 2 frente a Quilmes


En la fría noche de Lunes el conjunto de veteranos albirrojos igualó 2 a 2 ante el conjunto cervecero, en un partido intenso con muchas llegadas. Los goles de Talleres los marcaron Roberto Besasso y Mariano Iglesias.

 

Talleres enfrentó a uno de los rivales directos en la pelea de meterse en la etapa final de este torneo que organiza la mutual de ex jugadores, no pudo ser victoria albirroja tras un primer tiempo muy bueno, donde el albirrojo cosechaba un triunfo por 2 a 0, pero luego en el segundo tiempo el conjunto cervecero fue en busca del empate y luego de descontar, gracias aún  desentendido en la defensa albirroja lo consiguió sellando el 2 a 2 final.


En Talleres estuvieron: Matías Stampone; Fernando Besasso, Martín Besasso, Marcelo Matera, Roberto Arzani; Roberto Besasso, Hernán Scian,  Hugo Donato, Sandro Andreani; Juan Alonso y Mariano Iglesias.


Luego ingresaron: Cristian Marinich, Elvio Quatrocchi, Adrian Souto, Pablo Quintieri y Miguel Pogonza.



Por la cuarta jornada de la zona repechaje, Talleres recibirá a Independiente el próximo lunes 8 de Octubre a partir de las 21:00hs , en el complejo de Villa Modelo donde el conjunto albirrojo de veteranos hace las veces de local.



Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gomez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos