social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Torneo de Tercera: Talleres tiene rivales


La semana pasada la A.F.A. confirmó que por cuarta temporada consecutiva se jugará el certamen de tercera división de Primera “B”, que tendrá equipos invitados. Conocé los rivales de Talleres, la modalidad de disputa y la fecha tentativa del comienzo.

Luego del retorno de Talleres a la primera “B”, la tercera albirroja disputará el certamen de reserva por tercer torneo consecutivo. La A.F.A. determinó que el campeonato de tercera esté integrado por 21 equipos, distribuidos en tres zonas de siete clubes cada una.

A diferencia de la competencia anterior, jugarán los 18 equipos de la Primera B Metropolitana y tres invitados de la Primera “C”, Dep. Armenio, Laferrere y Excursionistas. 

 La distribución de los grupos obedece a razones geográficas. Talleres integra la zona “C” junto a Atlanta, Almirante Brown, Tristán Suárez, Villa San Carlos, Excursionistas y Sacachispas.

La zona "A" está integrada por Comunicaciones, Estudiantes (BA), San Miguel, Laferrere, Colegiales, Platense y Def. de Belgrano. Mientras que en la zona "B" participan Barracas Central, Fénix, Uai Urquiza, Dep. Armenio, Dep. Español, Acassuso y San Telmo.

El inicio está pautado para el 27 de septiembre. En la primera fecha el albirrojo queda libre y hará su debut el 4 de octubre en su visita a Tristán Suárez. El torneo finaliza en mayo de 2018.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos