social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Talleres prueba jugadores para sus inferiores

El Club Atlético Talleres invita a jóvenes cat. 99,00,01.02,03,04 y 05 a participar de las pruebas para formar parte de los planteles de divisiones inferiores que participan de los certámenes de la AFA. Conocé el lugar, día y horario de las pruebas.

 

Las divisiones inferiores del club han sido a lo largo de los 110 años de vida de la institución, la cantera desde la cual han surgido notables futbolistas, que no solo integraron la primera división albirroja, sino que también han logrado fama internacional, además de haber vestido la camiseta de la selección argentina. Desde el socio fundador Juan Perinetti, que se destacó en la década del 10’, hasta nuestros días con el orgullo albirrojo Javier Zanetti, Talleres ha sido cuna de destacados jugadores.

Es por eso que te invitamos a integrar nuestros equipos. Las pruebas se realizan en el Club Atlético Talleres, Timote 3401, Remedios de Escalada

 

El ingreso al predio de las pruebas es sólo para los deportistas.

Pruebas para Cat. 99,00,01 y 02: a partir del martes 20 de noviembre, de lunes a viernes a las 10.00 hs.

Pruebas para Cat. 02,03,04 y 05: a partir del miércoles 21 de noviembre, todos los lunes, miércoles y jueves a las 14:30 hs.

 

Los interesados deberán presentarse con apto físico y pase de A.F.A , DNI, botines, canilleras. No concurrir con indumentaria de otra institución. Las pruebas se suspenden por lluvia

 

Informe:  Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos