social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Baby futbol: La categoría 99 se consagró campeona

La categoría 99 se consagró campeona cuatro fechas antes de la finalización del torneo con un gran desempeño de los chicos que marcaron 214 goles.

 

El equipo campeón de Talleres, que se consagró cuatro jornadas antes de la finalización del campeonato.

La categoría 99 se consagró campeona cuatro fechas antes de la finalización del torneo con un gran desempeño de los chicos que marcaron 214 goles

 

La categoría dirigida por Marcos Pizzorno e integrada por los jugadores Mariano Formato, Franco Simeone, Mariano Escudero, Franco Apendino, Nicolás Malvacio, Bruno Romero, Tomas Prieto y Federico Fenalti, se consagro campeona de la liga, sumando 60 puntos y señalando 214 goles.


También cabe destacar que gracias al esfuerzo de todas las categorías, el baby futbol de Talleres vuelve a la zona azul de la Liga ADILA , luego de lograr el sub-campeonato de la zona roja habiendo sumado 245 puntos sobre 192 partidos disputados, donde los albirrojos ganaron 124 partidos, empataron 17 y cayeron derrotados en 51 oportunidades, además marcaron 878 goles marcando una diferencia de gol impactante de 378 goles.

 

Desde ya el agradecimiento hacia los padres por confiar en la subcomisión del Baby  futbol de Talleres, y los invitamos a festejar todos los logros conseguidos  el sábado 1 de diciembre cuando a partir de las 21:00hs se realizará la entrega de trofeos en nuestro gimnasio.

 


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza comisión baby fútbol

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @Clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos