social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Futbol Amateur: Bingo, entrega de indumentaria y actividad

Futbol Amateur: Bingo, entrega de indumentaria y actividad

El pasado domingo se llevó a cabo un bingo familiar con una gran concurrencia de mas de 1.200 personas, y se hizo entrega de 400 equipos de indumentaria deportiva a los futbolistas albirrrojos. Además, por la segunda fecha de la Copa Campeonato Talleres enfrentó a Excursionistas y obtuvo buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

El pasado domingo se llevó a cabo un bingo familiar con muy buena concurrencia y se hizo entrega de 400 equipos de indumentaria deportiva a los futbolistas albirrojos. Además, por la segunda fecha de la Copa Campeonato Talleres enfrentó a Excursionistas y obtuvo buenos resultados.

 

El domingo 23 de septiembre, a partir de las 18:30 hs, se realizó en el gimnasio Mallarakis un bingo familiar organizado por la comisión del fútbol amateur. El evento contó con un marco imponente, ya que mas de 1.200 personas se acercaron a las instalaciones de Talleres, colmando el gimnasio para pasar una tarde agradable, en familia y por sobre todo colaborando con la actividad. Además, en el mismo, se hizo entrega de 400 equipos de indumentaria deportiva de la firma Dana Deportes a los deportistas albirrojos. Todo lo recaudado en concepto de juego y servicio buffet -que estuvo a cargo de integrantes de la comisión y padres de los chicos- será destinado a la actividad.

 

Por otra parte, el fin de semana también tuvo actividad para el fútbol juvenil de Talleres. Por la disputa de la segunda fecha de la Copa Campeonato del certamen de Juveniles C/D que organiza la AFA, el albirrojo midió fuerzas ante Excursionistas. Talleres sigue ratificando la excelente campaña que está realizando, quedándose con 13 puntos sobre 18 en juego y es firme candidato al título en todas las categorías. Las divisiones cuarta, quinta y sexta fueron locales en el predio de Temperley, mientras séptima, octava y novena viajaron al predio de Acassuso en la localidad de Boulogne, donde Excursionistas hace las veces de local.Sólo una caída sobre seis encuentros, un empate y cuatro victorias, que permiten ilusionar a la parcialidad albirroja, con el retorno de las inferiores al campeonato de Primera "B" de la categoría.

 

Compartimos los resultados:

 

Cuarta división: Talleres 1 Excursionistas 0

Quinta división: Talleres 3 Excursionistas 1

Sexta división: Talleres 3 Excursionistas 0

 

Séptima división: Excursionistas 4 Talleres 1

Octava división: Excursionistas 0 Talleres 1

Novena división: Excursionistas 1 Talleres 1

 

Por la disputa de la tercera fecha de la Copa Campeonato, Talleres se enfrentará a El Porvenir. Las divisiones mayores serán visitantes en el velódromo de Lanús, en tanto que las menores recibirán a los de Gerli en el predio de Temperley, en la localidad San josé.

 

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ricardo Grassi

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos