social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad
Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Jornada educativa para nuestras divisiones inferiores

Jornada educativa para nuestras divisiones inferiores

Este miércoles se realizó en las instalaciones que ocupaba la Casa del Niño una jornada educativa a cargo de la Fundación “El Futbolista”. Mas de 100 integrantes de los futbolistas de fútbol amateur estuvieron presentes.

 

Más de 100 chicos participaron de la jornada que se realizó sobre nutrición en el deporte, además de otras charlas sobre reglamento, educación sexual y prevención de adicciones. Una buena iniciativa de la subcomisión de fútbol amateur, que coordinó la realización del evento.

El esfuerzo de muchos años de un grupo de socios y directivos que componen la subcomisión de fútbol amateur ya comienza a ver sus frutos, luego de años de utilizar otros escenarios, el predio “Javier Zanetti” con sus instalaciones de césped sintético y excelente drenaje permiten la disputa de los encuentros oficiales de divisiones inferiores aún ante circunstancias climáticas desfavorables.

 

Muchos chicos eligen hoy Talleres para llevar adelante su carrera futbolística: sobre un plantel de primera división de 31 futbolistas, 17 jugadores surgieron de nuestras divisiones inferiores: los arqueros Lucas Zeiden y Mauro Cazzoli, los defensores Ezequiel Donato, Nicolás Malvacio, Nazareno Hermida, Ramiro y Santiago Echeverría, los volantes Luciano Arcuri,Mauro Marrone,Cristian Cóceres, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Sebastián Villar, Hernán Caruso, Emanuel Saporito, Gustavo Cecarelli y el punta Lucas Zolezzi.

 

 Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos