Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Jornada de las inferiores ante Atlanta

Jornada de las inferiores ante Atlanta

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron el pasado fin de semana al Bohemio por la novena fecha del torneo de Juveniles B. El Albirrojo acumuló cuatro empates, una victoria y una derrota. En la próxima jornada se medirá ante Barracas Central.

Las categorías mayores jugaron como local en el predio Javier Zanetti. La cuarta formó con Esperidione; Martínez, Lizarraga, Seco, Jardín; Aguirre, Gonzalez, Orellana; Galván, Gay y Mendez. El resultado final fue empate 2-2.

La quinta también empató pero 3-3. El entrenador Luis Romero había alineado a Casoli; Parada, Esponda, Hermida y Moreira; Servidio, Mayorga y Bidondo; Bolaña, Caruso y Muñoz. Por último, ese sábado jugó la sexta que obtuvo otra igualdad 2-2. El Albirrojo formó con Lagos; Mastrangelo, Fleitas, Nuñez y Oltmann: R. Fernández, Lemos y Framini; L. Fernández, Frías y Prietto.

El día domingo las categorías menores visitaron a Atlanta para completar la jornada. En primer turno jugó la séptima que ganó por 1-0. Los once fueron Almirón; Alvo, Salmanton, S. Gómez y D.Gómez; Vidal, Cortez y Denis; Pucciano, Coria y Argul. Luego jugaría la octava de Ariel Ibarra. El técnico alineó a Sánchez: Gómez, Alarcón, Alegre y Aresti; Schiaffini, Sicuso y González; Pareja, Rizzo y Rodríguez. El encuentro finalizó 1-1.

Por último fue el turno de la novena que cayó 2-0. Para este encuentro, los once de Talleres fueron Quintana; Corvalan, Bonifacio, I. Roberts y Olmos; H. Roberts, Cantero y Leiva; Caballero, Miranda y Cabral.

Este fin de semana, los juveniles de Talleres enfrentarán a Barracas Central.

Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos