Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Inferiores: Talleres enfrentó a Excursionistas

Inferiores: Talleres enfrentó a Excursionistas

En el marco de la sexta fecha del torneo de Juveniles, las divisiones inferiores sumaron tres victorias y un empate frente al elenco del Bajo Belgrano. El próximo fin de semana Talleres enfrentará a Uai Urquiza.

 

Sobre un total de 27 partidos jugados, Talleres marcha quinto en la tabla general, producto de 11 victorias, 10 empates y seis caídas, con 53 goles a favor y 37 en contra, sobre un total de 20 equipos.

 

Tras un parate de una semana debido a las celebraciones del día del padre, la actividad para los juveniles albirrojos comenzó el viernes 22 de junio. En condición de visitante la cuarta división cayó 1- 2 con gol de Nicolás Sosa. Talleres formó con: Esperidione; Sosa, Pizzo, Lizarraga y Giménez; Aguirre, Suarez y Cano; Galván, Méndez y Cruz. Primera caída para los juveniles Cat. 99 que sumaban dos empates y un triunfo en sus anteriores presentaciones.

Luego fue el turno de la quinta, que igualó 0-0. El entrenador Luis Romero dispuso a Casoli: Parada, Esponda, Delfino y Moreira; Mayorga, Mase y Bidondo; Bolaña, Gracia y Muñoz. Mantiene el invicto producto de una victoria y tres igualdades en cuatro juegos disputados.

La sexta cerró la mañana con una victoria 3 a 1 con dos goles de Lautaro Fernández y Renzo Framini. Talleres; Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Nuñes y Barreiro: Ponce, Lezcano y Framini; Fernández, Frías y Rodríguez. Primera victoria para los chicos Cat 2001, que contaban con una derrota y dos empates en sus anteriores presentaciones.

La sexta fecha continuó el sábado en el Predio “Javier Zanetti”, con la presentación de las categorías menores. La séptima ganó 3 a 1 y formó con Almiron; Albo, Salmanton, Gómez y Avila: Vidal, Cortez y Adrover: Pucciano, Avila y Risso. Suma dos victorias, un empate y dos caídas en cinco encuentros jugados.

La octava (foto) es la categoría con mejor performance en las fechas disputadas: cuatro victorias y sólo una caída. Los dirigidos por vencieron 5 a 1. Talleres: Sánchez: Gómez, Alarcón, Alegre y Aresti: Schiaffini, Sicuso y González: Pareja, Rizzo y Rodríguez.

Cerraron la jornada los chicos de la Cat 2004. Talleres cayó 1-3. Quintana: Caballero, Bonifacio, H. Roberts y I. Roberts: Cantero, Zaccari y Leiva: Rodríguez, Miranda y Cabral. Fue la primera derrota para los dirigidos por Hernán Schiafinni, que acumulaban dos victorias y dos empates en cuatro jornadas jugadas.

 

En el marco de la séptima fecha del torneo, Talleres jugará frente a Uai Urquiza: las categorías cuarta, quinta y sexta harán las veces de local en el predio “Javier Zanetti”, mientras que las divisiones, séptima, octava y novena visitarán al elenco de V. Lynch.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos