social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: positivo debut en la Copa Campeonato

Fútbol Amateur: positivo debut en la Copa Campeonato

Talleres debutó en la Copa Campeonato enfrentando a Luján y obtuvo 11 puntos sobre 18 en juego, producto de tres victorias, dos empates y sólo una derrota.

 

 

Una acción en ataque de Talleres en el encuentro de cuarta división.

 

Talleres debutó en la Copa Campeonato enfrentando a Luján y obtuvo 11 puntos sobre 18 en juego, producto de tres victorias, dos empates y sólo una derrota.

 

Los juveniles de Talleres iniciaron su participación en la Copa Campeonato el sábado frente a Luján. Con una buena actuación general, los albirrojos se quedaron con 11 puntos y lideran las posiciones en sexta, séptima y novena.

En la cancha auxiliar de Timote y Castro la cuarta cayó por la mínima diferencia con un gol sobre el final del encuentro, en quinta el tallarín y el lujanero igualaron 1 a 1 ( Ezequiel Donato anotó para Talleres)  y en la sexta Talleres goleó 4 a 3 con una destacada labor de Nicolás Ricci, autor de tres tantos. Ezequiel Aguirre marcó el restante. . Por otra parte, en la cancha auxiliar de Luján en cotejos disputados el sábado, Talleres se trajo valiosos puntos al vencer en séptima 1 a 0 y en novena 4 a 2, mientras que empató 1 a 1 en el encuentro de octava.

 

Compartimos los resultados:

Cuarta división: Talleres 0 Luján 1

Quinta división: Talleres 1 Luján 1

Sexta división: Talleres 4 Luján 3

Séptima división: Luján 0 Talleres 1

Octava división: Luján 1 Talleres 1

Novena división: Luján 2 Talleres 4

 

En la próxima fecha Talleres enfrentará a Argentino de Merlo. Las divisiones mayores serán visitantes en Merlo Norte, mientras que las menores jugarán en la cancha auxiliar de Timote y Castro, con entrada libre y gratuita para los socios y socias de Talleres.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos