social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Futbol amateur: Finalizó la Fase Campeonato

Futbol amateur: Finalizó la Fase Campeonato


 

El domingo 23 de noviembre se disputó la última fecha del Torneo de Juveniles C de las divisiones inferiores de AFA. La 8va clasificó al Cuadrangular Final

 

 

El domingo 23 de noviembre se disputó la última fecha del Torneo de Juveniles C de las divisiones inferiores de AFA. La 8va clasificó al Cuadrangular Final

 

 

 

La 9na de Talleres le ganó a Excursionistas por 3 a 0 y finalizó en la Quinta posición.

 

La 8va de Talleres también ganó 3 a 0 y con este resultado clasifico al cuadrangular final al obtener la Segunda ubicación . La 8va de Talleres enfrentará a Victoriano Arenas en las semifinales del torneo.

 

La 7ma de Talleres empató 1 a 1 con Excursionistas y se quedo con la Tercera ubicación de la Zona A y por diferencia de goles a favor quedo afuera del cuadrangular final.

 

El lunes 24 debían disputarse los partidos de las 6ta, 5ta y 4ta de Talleres frente a Excursionistas pero por incidencias clmaticas no se disputaron. La 6ta, 5ta y 4ta también tiene sus partidos pendientes frente a Centro Español.. Los partidos pendientes se jugarán sólo si son necesarios para definir posiciones.

 

En la 6ta Talleres esta en la Segunda ubicación a 1 punto por debajo de Ituzaingo pero con 2 partidos menos.

 

La 5ta división, con 2 partidos menos (Frente a Centro Español y Excursionistas) se ubico en la Sexta posición.

 

La 4ta, división, también con 2 partidos menos consiguó la Sexta ubicacion de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos