social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol amateur: debut para las categorías mayores

Fútbol amateur: debut para las categorías mayores


Las divisiones inferiores mayores de Talleres disputaron este fin de semana los encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo de juveniles de Primera “B” frente a Dep. Laferrere , con una

 

 

La cuarta de Talleres cayó en su debut por la mínima diferencia.

 

Las divisiones inferiores mayores de Talleres disputaron este fin de semana los encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo de juveniles de Primera “B” frente a Dep. Laferrere , con una victoria y dos derrotas.


Las categorías mayores tuvieron su debut oficial en lo que va del año, ya que la primera fecha en la que debían enfrentar a Brown de Adrogué, no pudo llevarse a cabo debido al fuerte temporal de la semana pasada. Es por eso que para la disputa de la segunda jornada, viajaron hasta La Matanza para enfrentar a Laferrere. Los dirigidos por la dupla Ibarra-Baillié hicieron su presentación desde las 9:00 hs y en primer término lo hicieron los futbolistas que integran la cuarta división, que cayeron 0-1.


Cuarta División: Lucas Zeiden: Matías de León, Alan Villalba, Eloy Pereyra y Sebastián Ibagaza: Leonardo Ruiz Díaz, Alan Marecos (la noche anterior estuvo en el banco de suplentes de primera división frente a Sp. Italiano), Alan Matijasevich y Luciano Fragueda; Leonardo Iñiguez y Juan Balboni. Matías Ortiz y Patricio Castillo ingresaron luego.


En segundo turno se presentó la quinta división que perdió 0-3 en su debut.
Quinta división: Marcos Parra: Martín Gregoris, Alan Ramos, Gerardo Díaz y Cristian Díaz: Iván Bollegui, Gustavo Vega, Alejandro Raggi y Brian Ríos: Lucas Montenegro y Yamil Salomón. Luego del comienzo del encuentro ingresaron Nicolás Chanqueo, Juan Vallejos y Tomás Alborsen.


Finalmente la victoria llegaría con la presentación de la sexta división, que venció 2 a 1 al conjunto verde, consiguiendo la primera victoria para las categorías mayores.


Sexta división: Alan Romero: Gastón Zeiden, Roger Quintana, Matías Auricio y Nahuel Ibañez: Sebastián Formato, Gonzalo Pacho, Alan Ochoa y Joel Arce: Ezequiel Noblea y Braian Oliver: estos dos últimos futbolistas marcaron los goles de la victoria. Además, ingresaron Matías Pérez, Gonzalo Escudero y Braian Marino.


El próximo fin de semana, las categorías cuarta, quinta y sexta estarán haciendo las veces de local en el predio que el Club Temperley posee en San José, y recibirán la visita de Flandria, en encuentros a disputarse el sábado 13 de abril desde las 9:00 hs.


Informe
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Laferreresinfrontera.blogspot.com.ar
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos