social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol amateur: amistoso y cronograma de entrenamientos

Fútbol amateur: amistoso y cronograma de entrenamientos


Confirmada la participación de Talleres en el certamen de juveniles de Primera “B”, compartimos el cronograma de entrenamientos, lugar, días y horarios de cada categoría. Además, se jugarán una serie de amistosos frente a

 

 

Confirmada la participación de Talleres en el certamen de juveniles de Primera “B”, compartimos el cronograma de entrenamientos, lugar, días y horarios de cada categoría. Además, se jugarán una serie de amistosos frente a Temperley el próximo lunes.

 


Las divisiones inferiores de Talleres continúan preparándose para el comienzo del torneo, fecha que se definirá esta noche de jueves 21 de febrero, en la reunión de delegados de la divisional que se lleva a cabo en la A.F.A. Una vez finalizada la pretemporada y la prueba de jugadores, las seis categorías retomaron su preparación habitual.


En el predio que Talleres posee lindante a la estación de trenes de Escalada, todas las categorías de Talleres que forman las infantiles, liga metropolitana y liga argentina retomaron los entrenamientos  partir del miércoles 13 de febrero.


Con el objetivo de comenzar con el ritmo de competencia, se ha pactado una serie de amistosos de la tira completa de juveniles. El rival de Talleres será Temperley: el día domingo, a partir de las 9:00 hs, las categorías de liga de Talleres, categorías 98 a 2003, jugarán frente al elenco de Turdera en el predio que ese club posee en San José. Mientras que el lunes las categorías cuarta, quinta y sexta jugarán por la mañana y las divisiones séptima, octava y novena lo harán por la tarde, encuentros que se llevarán a cabo en el la cancha auxiliar que Temperley posee al lado de la cancha principal.


Informe y fotografía: Ariel Capppelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos