social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Patín: Talleres compitió en Cañuelas

El sábado 9 de abril la disciplina de Patín del Club Atlético Talleres compitió en el Polideportivo Cañuelas, en Máximo Paz, en el marco  de la primera fecha del torneo metro de la Asociación de Patín Rioplatense (APR).

Tiara Carmona Balbis y Micaela Bootz, patinadoras de Talleres.


El sábado 9 de abril la disciplina de Patín del Club Atlético Talleres compitió en el Polideportivo Cañuelas, en Máximo Paz, dentro de la primera fecha del torneo metro de la Asociación de Patín Rioplatense (APR)

Del encuentro del fin de semana las albirrojas han sido destacadas. Micaela Bootz por el tercer puesto divisional 2B con 13 años, en la categoría libre y Tiara Carmona Balbis en el cuarto puesto de la divisional B 2B, con 14 años, de la misma categoría.

Este fin de semana las albirrojas competirán para clasificar en el Nacional en San Luis y, además, será el primer metro para el divisional C en Argentino Junior.

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos