social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Handball Femenino: Se disputó la primera fecha

El pasado fin de semana las seis divisiones del handball femenino albirrojo recibieron a Las Brisas por la primera fecha del torneo Apertura de ASBAL.  Buen comienzo de campeonato para las chicas de Talleres

 

Las chicas de Talleres actuaron como locales frente a Las Brisas, en el marco de la primera fecha del torneo Apertura de la liga ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano). Talleres se llevó dos puntos por presentación en Infantiles, logró victorias en las categorías Cadetas y Juveniles; mientras que la visita se llevó el triunfo en junior y mayores.

 

Compartimos los resultados

Mayores: Talleres 18 - Las Brisas 27

Junior: Talleres 13 - Las Brisas 21

Juveniles: Talleres 27 - Las Brisas 18

Cadetas: Talleres 25 -  Las Brisas 8

Menores: Talleres 48 - Las Brisas 14

Infantil se quedó con los puntos por presentación del equipo.

 

Por la segunda fecha de dicho torneo, Talleres visitará a San Francisco el domingo 9 de abril en los siguientes horarios:

Infantiles: 9 hs; Menores: 10 hs; Cadetas 11 hs; juveniles: 12 hs; Junior: 13:15 hs; Mayor 14:30 hs.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos