social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Handball Femenino: pretemporada y prueba de jugadoras


La disciplina albirroja que compite en el certamen de primera división de la liga Asbal y cuenta con seis categorías, comenzó este lunes la pretemporada y las pruebas de jugadoras para sus planteles.

 

Las chicas de Talleres tuvieron una destacada performance en 2016 y alcanzaron el subcampeonato en la tabla general de la primera división de la Liga Asbal sobre un total de 12 equipos, además de los segundos puestos de menores y cadetas. Con el objetivo de continuar en la buena senda, la actividad es la primera disciplina amateur en retomar los entrenamientos en 2017.

El cronograma pautado para enero y febrero indica que los lunes , miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 11:00 hs, se llevará a cabo la pretemporada para las seis divisiones y además habrá pruebas de jugadoras desde el 18 de enero al 14 de febrero.

Sumate a una actividad que crece año a año. Las puertas del Club Atlético Talleres están abiertas.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos