social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Jornada de triunfos ante Arsenal


Las chicas de Talleres tuvieron una jornada ideal frente a Arsenal. El domingo 29 de octubre, visitaron a sus pares de Sarandí y obtuvieron cinco victorias. El próximo fin de semana quedarán libres.

El Handball Femenino continúa en constante crecimiento. En el marco de la undécima fecha del certamen de Primera División 2016, Talleres visitó a Arsenal.

 

 

Compartimos los resultados:

Infantiles: Talleres sumó 2 puntos por presentarse.
Menores: Arsenal 3 Talleres 19
Cadetas: Arsenal 1 Talleres 17
Juveniles: Arsenal 9 Talleres 27
Junior: Arsenal 9 Talleres 11
Mayores: Arsenal 8 Talleres 20

En la próxima jornada, las deportistas albirrojas tendrán fecha libre, y retomarán la competencia el 13 de noviembre, recibiendo a Defensores de Banfield.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos