social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Handball Femenino: Infantiles campeonas, menores y cadetas subcampeonas

Tras la finalización del Campeonato Apertura, la categoría infantil  se consagró campeona y las menores y cadetas son subcampeonas del Torneo de ASBAL. ¡Felicitaciones a todas las que galardonan nuestra institución y todas las que trabajan para ser cada día mejores!

 

Tras la finalización del Campeonato Apertura, la categoría infantil se consagró campeona y las menores y cadetas son subcampeonas del Torneo de ASBAL. ¡Felicitaciones a todas las que galardonan nuestra institución y todas las que trabajan para ser cada día mejores!


El equipo de handball femenino enfrentó el domingo 12 de junio al Club Ameghino y venció en la categoría Cadetas. Además, se quedó con los puntos en infantiles por presentación del equipo.

Compartimos los resultados:

Mayores: Ameghino 23 - Talleres 18
Junior: Ameghino 39 - Talleres 8
Juveniles: Ameghino 25 - Talleres 15
Cadetas:  Ameghino 0 - Talleres 2
Menores:  Ameghino 13 - Talleres 12

Posteriormente, el sábado 18 de junio se disputaron los encuentros correspondientes a la séptima fecha, jornada que había sido suspendida por mal tiempo. Las chicas de Talleres visitaron a Defensores de Glew, y con los resultados obtenidos, se consagraron campeonas la categoría infantil y  subcampeonas las menores y cadetas.

Los resultados fueron:

Menores: D. Glew 9 - Talleres 14

Cadetas: D. Glew 6 - Talleres 11

Juveniles: D.  Glew 15- Talleres 17

Junior: D. Glew 12- Talleres 7

Mayores: D.  Glew 10- Talleres 15


Finalmente el cierre del torneo fue en las instalaciones de nuestra institución. Talleres recibió a Burzaco el martes 21 de junio por la tarde:  las albirrojas fueron superiores y vencieron en las categorías  menores, cadetas, juveniles. Además, empataron las mayores.

Compartimos los resultados:

Menores: Talleres  32 – Burzaco 6

Cadetas: Talleres 15 – Burzaco 8

Juveniles: Talleres 25 – Burzaco 21

Junior: Talleres 16 – Burzaco 18

Mayores: Talleres 17 – Burzaco 17


Felicitamos a las campeonas, subcampeonas y también a todas las deportistas que hacen que nuestra institución siga creciendo: ustedes, junto a todos los socios, colaboradores, padres, amigos y autoridades de nuestra institución hacen posible el desempeño de esta actividad del Club Atlético Talleres.


Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos