social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres reconoció a las campeonas de Handball

El Club Atlético Talleres reconoció el excelente desempeño del handball femenino de nuestra institución, y en la previa del encuentro con Estudiantes, integrantes de los planteles de menores y juveniles dieron la vuelta olímpica y recibieron los aplausos de los socios y simpatizantes presentes.

Leer más...

Handball Femenino: Talleres campeón del torneo Clausura

El Club Atlético Talleres se consagró campeón institucional del certamen clausura de la LigaAsbal. Con destacadas participaciones de sus seis categorías, ya que las infantiles, menores, cadetas y juveniles se consagraron campeonas. Además las juniors y la primera división ocuparon el tercer puesto

Leer más...

Handball Femenino: tercer puesto de Talleres


Finalizado el certamen Apertura las divisiones albirrojas ocuparon el tercer lugar en la tabla general. Las menores lograron se consagraron campeonas invictas por segunda vez consecutiva, las cadetas obtuvieron el subcampeonato y las juveniles finalizaron su participación en el torneo de su categoría en la tercera ubicación.

Leer más...

Handball Femenino: cierre de torneo y podio de Talleres

Finaliza la competencia de 2017 para la comunidad del handball femenino del Club Atlético Talleres. En el marco de la undécima fecha, las chicas juegan frente a San Francisco este domingo a partir de las 10 hs, y cinco de las seis categorías alcanzaron el podio.

Leer más...

Handball Femenino: las menores, por el bicampeonato

En el marco de encuentros pendientes de las tercera fecha, las categorías menores y cadetas del handball femenino de Talleres, reciben la visita de Ameghino este domingo 9 de julio a partir de las 9:30 y 10:30 hs. Ambas divisiones compiten por un lugar en el podio, y en caso de una victoria las menores obtendrán el bicampeonato tras su consagración de 2016

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos