social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Futsal Femenino: tercera división campeona

Las chicas de Talleres sumaron un nuevo título a nuestras vitrinas. Esta mañana vencieron 2 a 1 a Hurlingham y se quedaron con la Copa IFF de Primera Liga. ¡Felicitaciones chicas!

Las futbolistas albirrojas enfrentaron a Hurlingham en el gimnasio de Lamadrid en Devoto. El Inicio fue con un claro dominio del equipo de Talleres, con muy buen manejo, rotación y combinaciones interesantes. A los pocos minutos de empezado el encuentro, Aymará Florentín (1) gana la pelota, y juega largo dejando sola a Agustina Fernández (10) que define mano a mano contra la arquera rival, marcando el 1-0 para Talleres.

El resto del primer tiempo continuó de la misma manera y, en una nueva jugada combinada de nuestro equipo vuelve a convertir Agustina Fernández.

Justo en el minuto final, luego de una gran jugada, el equipo de Hurlingham descuenta y termina la primera etapa 2-1 a favor de nuestro equipo, dirigido por Gustavo Valdez.

Durante el segundo tiempo, Talleres comenzó a esperar una jugar un poco más de contra, las rivales intentaron la igualdad, pero encontraron a una defensa muy sólida y a una Aymará Florentín en el arco que sacó todo lo que pasaba cerca.

El árbitro da la indicación de que falta el minuto final, que pasa sin mayores sobresaltos, y es tiempo del festejo de jugadoras, cuerpo técnico, delegados, dirigentes presentes y las familias presentes.

 

¡Felicitaciones chicas!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos