social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Prueba de jugadoras

 

El fútbol femenino sigue creciendo y en esta oportunidad te invita a sumarte a la actividad. Este martes 25 y viernes 28 de julio, martes 1° y viernes 4 de agosto de 20 a 22 hs habrá prueba de jugadoras. No te pierdas esta  buena oportunidad para hacer lo que te gusta y formar parte del club.

 

Las futbolistas albirrojas vienen de tener un buen desempeño en la primera mitad del año y entusiasman a más gente, es por eso que se viene otra convocatoria de jugadores para comenzar la nueva temporada: los días martes 25 y viernes 28 de julio, martes 1° y viernes 4 de agosto de 20 a 22 horas en el gimnasio Lainatti.

La invitación es para las chicas de todas las edades. Además de la enseñanza futbolística, habrá fútbol recreativo y entrenamientos personalizados. Una oportunidad para divertirte y hacer gimnasia  aplicada al deporte que te gusta.

Recordamos que la primera división compite en las ligas Bafi Futsal y en la Liga deportiva de Lanús (Lidela); Tercera en Bafi futsal; y ahora las chicas de cuarta y quinta división participaran del torneo infantil de Lidela.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos