social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: nueva victoria de Talleres


Las chicas actuaron como locales por primera vez en 2017 y  en el marco de la segunda fecha recibieron a Tasei. La tercera cayó y la primera goleó. El próximo sábado visitan a Villa Luro Norte.

El fútbol femenino de Talleres continúa su participación en la Liga Bafi Futsal y tras dos fechas disputadas la primera albirroja ha goleado en ambas presentaciones. El pasado sábado 1 de abril recibieron la visita de Club Tasei: la tercera cayó 1-4 ( el tanto lo marcó Aymará Fiorentín) y la primera división continuó en la senda del triunfo, al derrotar ampliamente a su rival 7-2, con 3 goles de Jimena Feria, 3 de Evelyn Arguello y 1 de Maribel Fariña.

Por otra parte, recordamos que continúan las clases de la escuelita de fútbol femenino, los sábados de 14 a 15 hs en el Gimnasio Lainatti, para niñas a partir de 5 años.

El sábado 8 de abril las chicas de Talleres buscarán seguir sumando cuando visiten a Villa Luro Norte, en el marco de la tercera jornada del certamen de Primera Diviisón de la Liga Bafi Futsal.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos