Las chicas de Talleres juegan la final

La primera división de fútbol femenino de Talleres llega al final de temporada con una gran campaña. Mañana miércoles a las 18 hs juegan la final de la liga Universitaria frente a la UNLA.


Las chicas de Talleres disputan en simultáneo este año –al igual que en 2015- dos ligas. Por una parte, integran la primera división de la liga LIDELA compuesta por 18 clubes, y por otro lado juegan la liga universitaria de la UNLA, que integran 7 equipos.

 

En el marco de la decimocuarta fecha de LIDELA, las albirrojas vencieron este domingo 5 a 2 a Estrella del Sur y con el triunfo alcanzaron la tercera colocación: suman 29 unidades, a 6 puntos del líder Armonía. El próximo fin de semana no habrá jornada y la competencia retornará el domingo 18 de diciembre en el Club La Luz Barceló Central.

 

Este miércoles 7 de diciembre a las 18 hs, la primera de Talleres disputará la final del torneo en el predio de la UNLA -29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada- frente a las locales. Invitamos a los socios y simpatizantes del CLUB Atlético Talleres a acercarse y acompañar a nuestra primera división de futbol femenino.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ayelen Guerreño

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos