social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Futbol Femenino: Talleres competirá en LIDELA

 

El Club Atlético Talleres incorporó a grilla de deportes la Escuelita de Futbol Femenino. Este año, la actividad participa en la Liga de Lanús (LIDELA). Las chicas de Talleres suman 2 victorias sobre 3 encuentros disputados.

 

 

 

 

El Club Atlético Talleres incorporó a su grilla de deportes la Escuelita de Futbol Femenino. Este año la actividad participa de la Liga de Lanús (LIDELA). Las chicas suman 2 victorias sobre 3 encuentros disputados.

 

 

 

La actividad realiza los entrenamientos martes de 20 a 22 hso de 21 a 23 hs, los jueves de 21 a 23 hs y los viernes de 20 a 22 hs.

 

 

 

La Escuelita de Futbol Femenino cuenta como requisito contar con 14 años, ya que se trabaja de manera conjunta sin separar el grupo por edad . También, la disciplina está incorporando mujeres para la categoría competitiva.

 

 

 

El plantel disputará la próxima fecha como local de LIDELA

 

 

 

¡Vení a alentar a las albirrojas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos