social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Fútbol Femenino: Talleres será local en la Fecha 3

El próximo domingo 2 de agosto, la primera división del fútbol femenino de Talleres será local en Escalada desde las 19:00 horas cuando enfrente al equipo Barrio Grande A

 

 

 

 

 

El próximo domingo 2 de agosto, la primera división del fútbol femenino de Talleres será local en Escalada desde las 19:00 horas cuando enfrenten al equipo Barrio Grande A.

 

La jornada de fútbol femenino comenzará a las 11:00 horas ya que se disputará completa la Fecha 3 de la Zona A de la liga de fútbol femenino Femifutsal Conurbano Sur.  En la fecha 3 del Torneo Clausura que se disputará en nuestras instalaciones se harán presentes otros 21 equipos de la liga femenina de fútbol 5. Talleres en el torneo Apertura consiguió el segundo puesto y ascendió a la Zona A

 

En la fecha 1 del torneo organizado por Femifutsal Conurbano Sur,  Talleres cayó derrotado fente a Asociacion Italiana y en la fecha 2 venció a Barrio Grande B.

 

 

 

Si estas interesado en sumarte al futbol femenino de Talleres acércate los martes y jueves de 21 a 23 hs. La actividad es para mayores de 15 años y sólo debes ser socia. Te esperamos

 

 

 

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Eliana Míguez / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos