social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Partidazo con Burzaco

En un gran partido disputado en el gimnasio Mallarakis, Talleres perdió en el tiempo suplementario 84-78 ante Burzaco. El albirrojo todavía no pudo sumar su primera victoria en esta Copa de Oro.

Los de Rodrigo Noriega hicieron méritos para llevarse el partido en el tiempo regular, aunque el equipo no estuvo fuerte en defensa. Sumado a algunos errores arbitrales, Talleres no consiguió cerrar el juego y el encuentro terminó 73-73.

En el tiempo suplementario, la visita fue más efectiva y el albirrojo cometió errores en el manejo del balón. Burzaco llegó a estirar la diferencia a 8 puntos. El resultado final fue 84-78 para los visitantes.

En la próxima fecha, Talleres visita a Temperley.

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos