social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Perdió con Cañuelas

La primera división de básquet masculino de Talleres cayó 64-58 frente a Cañuelas en la segunda fecha de la Copa de Oro. El próximo viernes, el albirrojo recibe a Independiente.

A pesar de la reciente derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Noriega está realizando una gran temporada. El plantel de Talleres está integrado por mayoría de jugadores jóvenes de las divisiones inferiores y, aún así, consiguieron la clasificación a la Copa de Oro. El básquet del albirrojo demuestra que sigue creciendo y va en busca de nuevos retos. Por ahora, el próximo viernes ante Independiente.

 

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos