social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Talleres venció a Cañuelas y puede definirlo en casa

Talleres se llevó la victoria en su visita a Cañuelas por 64-63 en el primer choque de playoffs. Staresina y Ramírez fueron los máximos anotadores del albirrojo con 15 puntos. El equipo conducido por Rodrigo Noriega buscará cerrar la serie y obtener el pase a las semifinales de la Copa de Oro mañana domingo, a las 21hs, en el Mallarakis.

En el primer partido de cuartos de final, una floja primera parte provocó que Talleres se vaya al descanso abajo 37-26. Sin embargo, la defensa del albirrojo se vio más solida en el complemento y cerró el aro. Sumado al aporte de Ramírez, metió un gran parcial en el tercer cuarto (22-8) para remontar el partido. El último período fue muy disputado y Talleres pudo imponerse por la mínima, 64 a 63.

Triunfo clave para poner la serie 1-0. Mañana domingo se vuelven a enfrentar. Esta vez, Talleres será el local con la posibilidad de acceder a las semis de la Copa de Oro.

Parciales: 15-17, 11-20 (26-37), 22-8 (48-46), 16-17 (64-63).

 

Informe:Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos