social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres de pretemporada


Talleres comenzó esta semana la etapa más intensiva de los trabajos previos al comienzo del nuevo torneo. Con jornadas de simple y doble turno, los entrenamientos se realizan íntegramente en nuestro polideportivo.

 

El albirrojo retomó los entrenamientos el lunes 18 de enero, tras el receso de dos semanas posterior al encuentro frente a San Telmo. Los futbolistas trabajaron íntegramente en el estadio: recordamos que respecto del plantel que culminó el certamen 2020, no continúan el defensor Ezequiel Donato, el volante Eduardo Palavecino y los delanteros José Valdéz y Federico Ortiz López.


Tras la primera semana de trabajo, que se extendió hasta el sábado 23, los jugadores tuvieron descanso el domingo y el lunes 25 por la tarde retornaron a las prácticas, en horario vespertino, para encarar la etapa mas intensa de la pretemporada.


Arqueros: Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli.

Defensores: Nicolás Malvacio, Cristian Godoy, Luis Monge, Ariel Barreiro, Luciano Vargas y Nicolás Sainz.

Volantes: Agustín Briones, Fabían Montserrat, Luciano Arcuri, Milton Cantero, Sebastián Villar, Juan Oltmann, Nicolás Ricci, Iván Becker, Lucas Benítez, Matías Sosa, Gabriel Arce ,Federico Freire y Lucas Barrientos.

Delanteros: Gonzalo Vivanco, Enzo López, Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

 

La rutina del plantel


El plantel trabajó en el estadio el lunes por la tarde a partir de las 17:00 hs, y quedó concentrado en las instalaciones del club junto al cuerpo técnico

El martes por mañana los jugadores desayunaron a las 7:00 hs y una hora mas tarde comenzó la sesión de entrenamientos, que se extendió hasta cerca del mediodía. Una vez finalizado el almuerzo, los futbolistas descansaron y realizaron el segundo turno del trabajo. Patricio Romero se recuperó del desgarró sufrido semanas atrás y entrena a la par de sus compañeros.

El miércoles y sábado Talleres entrenará por la mañana, mientras que jueves y viernes los futbolistas trabajarán en jornada de doble turno. Por otra parte, el lunes comenzó a entrenar el plantel de reserva a cargo de Marcelo Roulet.

 

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos