social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Categoría: Torneo 2021

Igualdad en el cierre del torneo

Talleres cerró su participación en el torneo con un empate. Tras un primer tiempo en el que la visita manejó los tiempos del partido y se puso en ventaja con un penal que Prim convirtió sobre los 32' . En la segunda parte, Talleres prevaleció en el dominio del juego, y sobre el cierre del partido logró igualar a falta de 4' para el cierre del encuentro con un cabezazo de Monge .

Leer más...

Categoría: Torneo 2021

Talleres estiró su buena racha

Talleres derrotó 1-0 a Comunicaciones en condición de visitante y suma tres victorias seguidas. El once albirrojo tuvo una buena actuación: en la primera parte intentó ser prolijo en el manejo del balón y fue superior al local. Enrique marcó de tiro libre a los 11’ y Talleres manejó los tiempos del partido para consolidar un nuevo triunfo, ante un local que no tuvo fuerza en los últimos metros para inquietar a Cacace.

Leer más...

Categoría: Torneo 2021

Triunfo frente a Dep. Armenio

Talleres venció 1-0 a Dep. Armenio y sumó su segunda victoria consecutiva. En una tarde muy fría y con clima adverso, el albirrojo se puso en ventaja a los 35’ de la primera parte con un cabezazo de Becker tras tiro de esquina de Arce. En el marco de un partido discreto, la visita  intentó llegar al empate, pero el empeño y esfuerzo de los futbolistas albirrojos le cerraron el camino hacia el arco de Cacace

 

Leer más...

Categoría: Torneo 2021

Talleres juega el sábado

Talleres cierra su participación en el torneo Apertura este sábado 10 de julio a partir de las 15:00 hs cuando reciba la visita de Uai Urquiza. En el marco de la decimoséptima fecha del certamen de Primera "B", el encuentro será dirigido por Juan Pablo Loustau

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos