social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres busca los cuartos de final

Talleres recibe a San Telmo en el marco de la quinta fecha de la Zona "A" del Torneo de Transición 2020, esta tarde a partir de las 17:10. El once albirrojo buscará una victoria para quedarse con el grupo, y avanzar a cuartos de final. Sebastián Zunino será el árbitro del partido.

 

Tras la importante victoria frente a Dep. Armenio, que le permitió a Talleres ser el único líder de la zona "A", el plantel de Della Picca entrenó en la semana en el polideportivo de Timote y Castro, teniendo presente que depende de si mismo para asegurarse el primer puesto de la zona "A". Con una victoria sobre San Telmo -rival de esta tarde-su clasificación estará asegurada.

Los futbolistas entrenaron el jueves 31 por la mañana y tuvieron descanso el 1 de enero.

La novedad entre los jugadores convocados, pasa por la ausencia de José Valdéz -sufrió una molestia física en la práctica del miércoles y de Patricio Romero -desgarrado-.  El que retorna entre los citados es Iván Becker, mientras que los juveniles Ariel Barreiro y Milton Cantero continúan en la nómina establecida por Rodolfo Della Picca.

Si bien el once titular no está confirmado, no habría cambios en el once titular que venció a Dep. Armenio.

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden
Defensores: Nicolás Malvacio, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Ariel Barreiro, Cristian Godoy y Luis Monge.
Volantes: Fabián Montserrat, Iván Becker, Matías Sosa, Gabriel Arce, Federico Freire, Milton Cantero y Agustín Briones.
Delanteros: Dylan Vergara, Federico Ortiz Lopez, Gonzalo Vivanco y Enzo López.

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos