social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Suma más minutos de fútbol

Talleres recibió la visita de Argentino de Merlo este sábado 14 de noviembre y fue derrota 0-1 para los dirigidos por Della Picca. Los suplentes albirrojos cayeron 1-3. En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 40’.

Talleres sigue sumando minutos de fútbol y el entrenador Della Picca probando distintas variantes en la conformación del equipo, con el propósito de llegar de manera óptima al comienzo del torneo.


A partir de las 9:00 hs comenzaron los cotejos de carácter amistoso. En primer lugar se presentó el elenco titular
Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Matías Sosa, Fabián Montserrat, Iván Becker y Gabriel Arce: Enzo López y José Váldez


Respecto del amistoso anterior, no hubo variantes en cuanto al once inicial, pero en el esquema táctico el entrenador Della Picca colocó algo mas atrasado a López y Valdéz fue la referencia para el ataque albirrojo. La visita marcó de penal a los 23’, y a Talleres le costó llevar peligro al arco del conjunto rival. Para la segunda mitad, se produjeron los ingresos de Malvacio, Freire y Vivanco, quienes reemplazaron a Romero, Montserrat y Valdéz, pero las modificaciones no alteraron el funcionamiento del equipo. Sobre los 28’ López estrelló un penal en el travesaño, y el partido finalizó con el marcador 0-1 para Talleres.


A continuación se presentaron los suplentes albirrojos; Mauro Casoli: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Milton Cantero, Agustín Briones y Dylan Vergara: Lucas Benítez y Agustín Serrizuela.


Talleres se puso en ventaja a los 19’ con una buena definición de Benítez, que fue lo mas destacado del local junto a Vergara. Pero la visita reaccionó y convirtió a los 25’ y 35’ para dar vuelta el resultado. En la segunda parte, otro gol del rival a los 25’ amplió las diferencias: Talleres tuvo la chance de descontar sobre el cierre, pero el arquero le contuvo un penal a Arcuri.


Por otro lado, Lucas Zeiden continúa recuperándose del desgarro sufrido en la previa del partido con Atlanta y Lautaro Fernández busca restablecerse de una luxación en el codo. Por último, Federico Peralta, que había ingresado al inicio del segundo tiempo en el amistoso entre suplentes, debió retirarse por un fuerte golpe.

 


Talleres enfrentará a la reserva de Temperley el próximo viernes 20 de noviembre en Timote y Castro.

 

Informe y fotograía: Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos