social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Amistoso y victoria

Los dirigidos por Della Picca disputaron el tercer amistoso previo al comienzo del torneo. Talleres recibió la visita de Sp. Dock Sud en Timote y Castro y lo venció 1-0 con gol de José Valdéz en el encuentro entre titulares. Los suplentes cayeron 1-2.

 

En la mañana del sábado 31 de octubre, y a partir de las 9:00 hs comenzó la jornada amistosa frente al elenco que milita en Primera “C”. Se disputaron dos cotejos, ambos con dos tiempos de 30’ cada uno.


En primer término, se presentaron los titulares. Della Picca dispuso a Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Montserrat y Gabriel Arce: Enzo López y José Valdéz.


Talleres mantuvo el control del balón, ante un rival que no generó ocasiones de gol. Matías Sosa fue quien encabezó los avances de Talleres, pero al once local le faltó profundidad en ataque. Valdéz consiguió el único tanto a los 15’ de la primera parte:, tras una demora en el control del balón del arquero visitante, el delantero albirrojo lo despojó de la pelota y definió con precisión desde un ángulo cerrado. En la segunda parte, Arcuri reemplazó a Arce y se ubicó sobre la derecha del mediocampo, por lo que Sosa se desplazó a la izquierda.


Luego fue el turno de los suplentes. El entrenador Della Picca dispuso a Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Federico Peralta y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Juan Oltmann y Dylan Vergara: Gonzalo Vivanco y Agustín Serrizuela.

En el marco de un cotejo parejo, la visita dispuso de algunas situaciones y convirtió dos tantos en la primera etapa, para culminar los primeros 30’ de juego con un marcador desfavorable para Talleres. Al inicio del segundo tiempo hubo una serie de modificaciones en Talleres: ingresaron Damián Gómez, Bruno Ponce, Nicolás Ricci, Lucas Benítez y Elián Rizzo en lugar de Luciano Vargas, Sebastián Villar, Luciano Arcuri, Dylan Vergara y Agustín Serrizuela, respectivamente.


Talleres mejoró en los 30’ finales: Vivanco descontó de penal y Zeiden se lució al desviar un tiro penal, pero la visita venció 2-1

Finalizado el amistoso, el marcador central Nicolás Sainz firmó la extensión del vínculo que lo une al club, y será jugador de Talleres hasta el 31 de diciembre de 2021.


El próximo amistoso de Talleres será el sábado 7 de noviembre, cuando visite a Atlanta en su estadio de Villa Crespo.

 

Informe y fotografía
Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos