social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Primer amistoso para Talleres


El equipo de Della Picca jugó el primer amistoso tras el parate obligado por la pandemia. Recibió en Timote y Castro a Sp. Italiano. Fue caída 0-1 para titulares y suplentes.

Talleres realizó una práctica formal de fútbol frente a Sp. Italiano. En la mañana de Escalada, y pasadas las 9:30 hs, comenzó el encuentro entre los elencos titulares. Se disputó un único encuentro de 50’, en un campo de juego en impecables condiciones.

 


Talleres; Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Luciano Arcuri ( José Valdez), Iván Becker, Fabián Monserrat y Matías Sosa: Enzo López y Gabriel Arce.

En el marco de un partido con cierta paridad, Talleres manejó el balón durante buena parte del trámite del partido. El equipo de Della Picca mostró buenas intenciones y orden, pero le faltó profundidad en los metros finales. Tras una buena jugada colectiva, Vico convirtió con un preciso remate el gol de la visita. Un violento remate de Monserrat dio en el travesaño, entre las acciones de peligro a favor del once local.


Luego fue el turno de los suplentes albirrojos. También se jugó un único partido de 50’
Talleres; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro: Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado: Gonzalo Vivanco y Lautaro Fernández.

Al igual que en el cotejo inicial, las acciones estuvieron repartidas, pero los visitantes fueron mas peligrosos, especialmente por la izquierda de la defensa albirroja. En el mediocampo cumplió buena labor Palavecino, acompañado por momentos por Vergara y Villar, pero al igual que en el primer encuentro, a Talleres le faltó mas profundidad de ¾ de cancha en adelante.


De todas formas, el saldo es positivo, ya que Talleres sumó minutos de fútbol tras un parate de largos meses. Con distintas lesiones y dolencias, no pudieron ser de la partida Nicolás Malvacio y Federico Freire (ambos se recuperan de un desgarro). Tampoco estuvo Agustín Briones (con una distensión en el isquiotibial).


Talleres visitará a la reserva de Banfield el miércoles por la mañana en el predio que la entidad vecina tiene en L. Guillón. A poco menos de un mes para el comienzo de la actividad oficial, pautada para el 21 de noviembre, resta resolver la modalidad de disputa del torneo de Primera B 2019/2020

 

 

Ariel Cappelletti | Informe y fotografía | Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos