social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Retorna a las prácticas

Tras mas de seis meses sin actividad presencial, el primer equipo de Talleres vuelve a los entrenamientos bajo un estricto protocolo sanitario en las instalaciones del club.

 

           La espera llegó a su fin. Tras la realización de los testeos serológicos, realizados este lunes en la sala de reuniones “Otilio Agnelli” bajo la supervisión del Médico del plantel, el Dr. Alberto Blázquez, el plantel albirrojo retoma la actividad presencial.

         Los estudios determinaron resultados negativos, y el entrenador Rodolfo Della Picca tendrá a disposición a los futbolistas albirrojos a partir de hoy. En el transcurso de la semana se incorporarán a las prácticas aquellos jugadores que residen en el interior del país: el defensor Cristian Godoy, los volantes Iván Becker y Agustín Briones, y el delantero Lautaro Fernández.

           El cronograma de trabajo, supervisado por los preparadores físicos David Regueiro y Javier Rodríguez estipula dos turnos de trabajo,a las 9:30 y 11:00 hs, en dos sectores específicos: la cancha principal, y el predio “Javier Zanetti”.

Los futbolistas se dividen en 4 grupos: 2 compuestos de 8 jugadores, y otros 2 con 7 profesionales. El protocolo estipulado para la fase 1, indica que los trabajos a realizar son de carácter individual, sin oposición ni colaboración.

          Los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Patricio Romero y Federico Hermida, los volantes Eduardo Palavecino, Federico Freire, Fabián Montserrat, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Gabriel Arce, Nicolás Ricci y Lucas Benítez y los delanteros José Luis Valdez, Gonzalo Vivanco, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Enzo López.

            A ellos se suman los juveniles Tomás Esperidioni (arquero), Ariel Barreiro, Federico Peralta y Jano Mastrángelo (defensores), Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann y Bruno Ponce (volantes) y  Tobías Mercado (Delanteros). Recuperándose de una lesión, el delantero Matías Bolañas se sumará posteriormente.

 

Bajo este esquema, los dirigidos por Rodolfo Della Picca entrenarán en las instalaciones del club, a la espera de la resolución sobre la forma de disputa del torneo y la fecha de inicio de la competencia.

 

Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos