social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Jornada de testeos en Talleres

Talleres realizó este lunes por la mañana los testeos serológicos previos a la vuelta de los entrenamientos, bajo la supervisión del Dr. Alberto Blazquez. Futbolistas y cuerpo técnico se realizaron el estudio.

 

             Poco a poco los equipos de Primera “B” retornan a las prácticas presenciales. Esta mañana, a partir de las 10:00 hs, y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se llevaron a cabo en la sala de reuniones “Otilio Agnelli” los testeos serológicos que la A.F.A. envió a cada una de las instituciones de la categoría.


         Los controles médicos, se realizaron bajo la supervisión del Dr. Alberto Blázquez, médico del plantel superior, el kinesiólogo Juan Alonso y contaron con la asistencia de profesionales de la salud del Municipio de Lanús. Agradecemos la colaboración prestada por la Subsecretaria de Salud Municipal, la Dra. Rocío Pereyra.

          Los futbolistas y cuerpo técnico se sometieron a los testeos. Aun restan realizarse los estudios los futbolistas del plantel, que se encuentran en el interior y que se sumarán a la brevedad: Cristian Godoy, Agustín Briones, Iván Becker y Lautaro Fernández.


          En diálogo con el sitio oficial, el Dr. Blázquez afirmó "afortunadamente, los resultados fueron negativos, y los futbolistas están a disposición del entrenador Della Picca”. Remarcó la importancia de los cuidados que estipulan los protocolos sanitarios " es fundamental las medidas de distanciamiento social, higiene permanente de elementos, uso de tapabocas, son todos cuidados necesarios", y además hizo hincapié en la estructura del club, que permite tener dos lugares de entrenamiento simultáneos: el campo de juego principal y el predio “Javier Zanetti”.

 


Talleres, entonces, comienza su camino para la vuelta a la actividad, que será este martes por la mañana en las instalaciones del club, bajo un estricto protocolo aprobado por la A.F.A.

 

Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa y RR.PP | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos