social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres se prepara para volver

Talleres intensifica su preparación de cara a los entrenamientos presenciales, cuyo comienzo está pautado para el próximo mes. A partir del 7 de setiembre se realizarán los testeos previos al retorno de la actividad en el polideportivo de Timote y Castro.

 

El plantel conducido por Rodolfo Della Picca trabaja bajo la modalidad a distancia: cada futbolista lleva adelante una rutina de entrenamientos en su hogar, diagramada por los preparadores físicos David Regueiro y Javier Rodríguez, y supervisada por el cuerpo técnico.

 

De lunes a sábado, y a partir de las 10:00 hs, los trabajos incluyen una parte preventiva, un segundo tramo orientado hacia la fuerza de tren inferior y superior, y por último, un trabajo de resistencia metabólica que se realiza día por medio.

En esta etapa se han incorporado trabajos cognitivos y de reacción, con y sin pelota, en distintas jornadas de labor. La novedad pasa por la incorporación de un trabajo psicológico los jueves por la tarde.

Los futbolistas que trabajan vía remota:

Los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Patricio Romero y Federico Hermida, los volantes Eduardo Palavecino, Federico Freire, Iván Becker, Agustín Briones, Fabián Montserrat, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Nicolás Ricci y Lucas Benítez y los delanteros José Luis Valdez, Gonzalo Vivanco, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Fernando Gay.

A ellos se sumaron los juveniles Tomás Esperidioni (arquero), Ariel Barreiro, Federico Peralta y Jano Mastrángelo (defensores), Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann y Bruno Ponce (volantes) y Lucas Zolezzi, Matías Bolañas y Tobías Mercado (Delanteros).

 

Está previsto que el plantel comience a partir del sábado una serie de estudios clínicos y cardiológicos, de manera preventiva, para encarar de mejor manera el reinicio de la actividad.

Por otra parte, la directiva albirroja trabaja en la búsqueda de mas refuerzos, y en los próximos días podrían sumarse más futbolistas al actual plantel. Este viernes se reunirán las autoridades de la categoría para definir la modalidad de definición del campeonato y las fechas para el retorno de la actividad competitiva.

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos