social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Futbol Profesional: llegaron Freire, Becker y Vivanco

Talleres suma refuerzos para afrontar la definición del torneo de Primera “B” 2019/20. Tras la llegada de Federico Freire, se sumó el mediocampista Iván Becker y el centrodelantero Gonzalo Vivanco. Además, renovaron su vinculo siete futbolistas.

Sin certezas en lo que respecta a la reanudación del Campeonato de Primera “B” y su formato de definición, Talleres avanza en la conformación del plantel que buscará uno de los ascensos en juego. Además de las renovaciones en sus vínculos contractuales de Lucas Zeiden, Ezequiel Donato, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Luciano Vargas, Patricio Romero y Nicolas Malvacio, Talleres acordó tres incorporaciones: Federico Freire, Iván Becker y Gonzalo Vivanco.


Federico Freire es un volante surgido de las divisiones inferiores de Velez Sarsfgield. Nacido el 6 de noviembre de 1990, llega desde San Telmo. Anteriormente, paso por el Catania de Italia en la serie A, Arsenal, Universidad de San Martín de Porres en Perú, Olimpo, Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Se desempeña como volante central, y también puede ocupar el mediocampo por el carril izquierdo.


Iván Becker se sumó desde Brown de Adrogué. El futbolista de San Nicolás, pasó por Belgrano de esa ciudad,Estudiantes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Fénix, Deportivo Madryn y Acassuso, elenco en el que fue dirigido por Rodolfo Della Picca. Nacido el 18 de mayo de 1991, se desempeña como mediocampista.


El tercer refuerzo es el centrodelantero Gonzalo Vivanco. Surgió de las divisiones inferiores de Talleres, en donde comenzó en 2006, tuvo su debut en primera división con la camiseta de Juventud Unida. Luego pasó por Argentino de Quilmes, Gral. Lamdrid,Defensores de Belgrano, Excursionistas, Deportivo Riestra, Ferrocarril Midland, Xelajú de Guatemala y Almirante Brown, club del que proviene. Nacido el 16 de junio de 1989, cuenta con casi 300 partidos en su carrera y mas de 90 goles.

 

Desvinculaciones
Quien no formará parte del plantel es Juan Trejo, quien seguirá su carrera en Juan Aurich de Peru. Por otra parte, Nueva Chicago no renovó el préstamo de Alejandro Aranda, y el delantero retornó a la entidad de Mataderos.

 

La vuelta a los entrenamientos

Talleres continúa su rutina semanal de entrenamientos vía zoom y aguarda por la llegada de mas refuerzos. Aun no hay certezas sobre el modo de definición del torneo. La vuelta presencial a los entrenamientos esta prevista para después del 10 de setiembre: el protocolo presentado por A.F.A. y aprobado por las autoridades sanitarias implica la realización de testeos a partir del 7 de setiembre, un nuevo control antes de comenzar la práctica y un control semanal posteriormente.


Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos