social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Quiere estirar la racha

Talleres buscará un nuevo triunfo este domingo, cuando a partir de las 17:00 hs visite a Uai Urquiza. El entrenador Della Picca realizará dos variantes obligadas ante la baja por lesión de Godoy y Prudencio. Cristian Benítez será el árbitro del encuentro.

 

                                  La victoria ante Colegiales dejó un saldo positivo por la victoria y los tres puntos, pero también dejó fuera de competencia a dos habituales baluartes del equipo, ambos lesionados de gravedad: Cristian Godoy sufrió la fractura expuesta del dedo índice de su mano derecha y Angel Prudencio tiene una doble fractura del pómulo derecho.

 

Godoy fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves y se perdería el resto del torneo Apertura 2019. Prudencio aguarda por una consulta con un cirujano especialista, que determinará los pasos a seguir. Mientras tanto, el goleador albirrojo está en reposo, a la espera de un dictamen médico definitivo.

Tampoco podrá ser de la partida Nahuel Benítez, quien continúa recuperándose del desgarro sufrido en la previa del partido frente a Colegiales. Podrá reaparecer posiblemente en la anteúltima fecha.

Quienes nuevamente están en la nómina de citados para el encuentro frente a Uai Urquiza, son los futbolistas surgidos de nuestras divisiones inferiores Ramiro Echeverría y Luciano Arcuri. Ausente desde el encuentro frente a San Miguel, Echeverría se recuperó de una fisura en la cabeza del peroné, y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. Arcuri evolucionó favorablemente de un traumatismo en el tobillo y posiblemente ocupe un lugar en el once titular.

Por primera vez fue convocado Fernando Gay, centrodelantero de cuarta división. Surgido de nuestras divisiones inferiores Fernando Farid Gay nació el 25-1-1999 y comenzó su carrera hace 10 años en Talleres: desde infantiles hasta la primera división, en su recorrido con la camiseta albirroja salió campeón en octava y cuarta división.

En diálogo con el Dpto. de Prensa y RR.PP, expresó “Juego de delantero, de delantero centro, con mucho sacrificio. No me esperaba la convocatoria. Este año lamentablemente no me tocó jugar mucho en la reserva, pero por suerte esta semana me llegó el mensaje de que tenía que entrenar con el plantel de primera división. El cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, me hicieron sentir cómodo y me dieron toda la confianza.”

Talleres trabajó el sábado por la tarde en el predio “J. Zanetti” y el entrenador Rodolfo Della Picca determinó que 19 futbolistas queden concentrados en las instalaciones que el club posee debajo de la tribuna popular “Denis”

 

Nómina de concentrados

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace.

Defensores: Nicolás Malvacio, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Agustín Sosa, Ramiro Echeverría y Patricio Romero.

Volantes: Matías Sosa, Maximiliano Badell, Juan Trejo, Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Jonathan Soria y Sebastián Villar.

Delanteros: Dylan Vergara, Alejandro Aranda y Fernando Gay.

 

El encuentro válido por la decimoquinta fecha entre Talleres y Fénix, fue programado para el sábado 23 de noviembre a las 17:00 hs en Timote y Castro.

 

Ariel Cappelletti / Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos