social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Amistoso con Atlanta

Este Lunes por la mañana Talleres enfrentó a Atlanta en el predio “Javier Zanetti”, en un encuentro amistoso con el objetivo de sumar minutos de fútbol, para aquellos futbolistas que no fueron de la partida ante Argentino. Fue igualdad 0-0 tras dos tiempos de 35’.

 

Talleres sigue sumando, y desde la llegada de Rodolfo Della Picca a la conducción del primer equipo, el elenco albirrojo sumó dos triunfos y dos empates, y se mantiene invicto bajo el mando del nuevo entrenador.

El plantel retomó los entrenamientos este lunes, tras el descanso del domingo debido a las celebraciones del día de la madre y se disputó un encuentro amistoso frente a Atlanta a partir de las 9:30 en el predio “J. Zanetti”

Fue una buena oportunidad para que aquellos que no fueron de la partida frente a Argentino en Quilmes, sumaran minutos de fútbol, y con ese objetivo, el entrenador Della Picca planteó el amistoso frente al puntero del torneo nacional

 

Talleres; Lucas Zeiden: Maximiliano Serrano, Ezequiel Donato, Luciano Vargas y Nicolás Malvacio (Jonathan Ocampo): Dylan Vergara, Lautaro Fernández ( Gonzalo Suárez), Jonathan Soria y Nicolás Ricci (Sebastián Villar): Alejandro Aranda y Alan Seguel.

 

El martes el plantel trabajó en el estadio: tras una serie de trabajos físicos, los futbolistas realizaron labores con pelota junto al entrenador Della Picca. Trabajaron diferenciado Cristian Godoy (con una sobrecarga en el isquiotibial), Maximiliano Badell (estado gripal), Dylan Vergara (distensión en la rodilla).

 

Talleres entrenará el miércoles en el estadio, y al día siguiente trabajará en el predio de AEFIP, a la espera del encuentro frente a Defensores Unidos, aún sin día ni hora confirmada.

 

Ariel Cappelletti – Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos