social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Todo listo para recibir a Acassuso

Con la ilusión de sumar nuevamente, Talleres recibe la visita de Acassuso este lunes a las 16:00 hs en Timote y Castro. Si bien el equipo no está confirmado, habrá una variante obligada por la baja de Malvacio, lesionado en el encuentro frente a V.S.Carlos. Jorge Broggi será el árbitro del partido.

 

Talleres suma tres triunfos seguidos y busca seguir en la buena senda: a sólo cinco unidades del líder del torneo, este lunes los dirigidos por Della Picca reciben a Acassuso a partir de las 16:00 hs en condición de local.

En la semana trabajaron diferenciados Nicolás Malvacio (arrastra una lesión muscular, que le impedirá estar frente a Acassuso) y Ramiro Echeverría (se recupera de una fractura en la parte superior del peroné)

 

Lunes: el plantel tuvo jornada libre tras la victoria del domingo frente a V.S.Carlos

Martes: Talleres entrenó en Aefip. Los futbolistas se dividieron en dos grupos: por un lado, los que fueron de la partida en Berisso, trabajaron en la recuperación, circuito de fuerza preventiva y trabajo de resistencia aeróbica media. Por otro, el resto de los jugadores hicieron ejercicios técnicos –tácticos y fútbol reducido.

Miércoles: Entrenamiento en el predio “Zanetti”. Se realizó un circuito de fuerzas combinadas y posterior trabajo técnico-táctico posicionales.

Jueves: Talleres trabajó en AEFIP. Se realizó una práctica de futbol

Viernes y sábado: Talleres trabajó en las instalaciones del club

Domingo: el plantel entrenó en el predio “Zanetti” a partir de las 16:00 hs. Los convocados quedaron concentrados en las instalaciones del club, a la espera del partido de mañana.

 

Citados:

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace

Defensores: Cristian Godoy, Nicolás Romero, Agustín Sosa, Nicolás Sainz, Luciano Vargas y Maximiliano Serrano

Volantes: Adrián Maidana, Luciano Arcuri, Matías Sosa, Dylan Vergara, Maximiliano Badell, Jonathan Soria y Gabriel Seijas

Delanteros: Alan Seguel, Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Nahuel Benítez

 

Arbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Gustavo Lombar y Luis Castillo

Cuarto arbitro: Mariano Negrete

 

En el marco de la undécima fecha, Talleres visitará a Argentino de Quilmes el sábado 19 de octubre a partir de las 15:30 hs

 

Ariel Cappelletti - Dpto. de Prensa C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos